Instalaciones

New York – München – Genève – Barcelona – México – Santiago de Chile – Lima

Nuestras Instalaciones a Tu Servicio

Pensando en tus proyectos empresariales, el Centro de Ayuda Internacional a la Rentabilización Empresarial, dispone de oficinas en Nueva York (U.S.A),, Santiago de Chile (Chile), Lima (Perú) y Barcelona (España), operamos en Suiza, Alemania y México.  

 

 

CAIRE  ESPAÑA – Nuestras oficinas en España su servicio                                       

Nos encontramos en el corazón de Barcelona, finca que fue residencia del poeta Savador Espriu, en la zona alta donde se cierra un número mayor de operaciones comerciales, en un entorno Modernista engalanado con obras de Antonio Gaudí.  De fácil ubicación, entre el famoso Paseo de Gracia esquina con la Avenida Diagonal,  y muy bien comunicada  a nivel de transporte público (Metro, autobuses, tren, Ferrocarriles Catalanes, etc.), con más de 1.500 plazas de parking público en un radio de 200 metros.   

Nuestras instalaciones están dotadas de las más avanzadas técnicas de comunicación:

Videoconferencia y Sala de Formación

Sala de Proyección

También nos preocupamos para que su estancia sea lo más confortable posible:

Nuestro Interior

Nuestra terraza

 

CAIRE  CHILE – Nuestras oficinas en Chile a su servicio                                       

CAIRE  CHILE, está situado en Santiago de Chile, en una de las zonas más prestigiosas de la ciudad, la comuna de Las Condes, en un edificio de oficinas Emblemático, conocido por todos los habitantes de la ciudad, el Edificio Millenium, a unos 30 minutos del aeropuerto de Santiago de Chile, cerca tenemos varias paradas de metro cercanas a la oficina, El Golf, Los Leones y Tobalaba.

En nuestras oficinas disponemos como es habitual en todas las instalaciones de CAIRE, de sala de video conferencias, salas de formación y salas de proyección, con el objetivo de dar el mayor confort a nuestras visitas.

  Nuestras instalaciones están dotadas de las más avanzadas técnicas de comunicación:

Videoconferencia y Sala de formación  

Nuestro Interior 

  Edificio Millenium – El exterior

 

CAIRE  PERÚ – Nuestras oficinas en Perú a su servicio                                       

CAIRE  PERÚ, está ubicado en el edificio Platinum Plaza I es una nueva oficina de Clase AAA ubicado en frente del Parque las Américas en el centro de San Isidro. Platinum Plaza I es el primer edificio LEED (Leadership in Energy and Environmental Design- Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental) en Perú. Alrededor se encuentran cerca a hoteles de primera clase, tal como el nuevo Hotel Westin Lima, restaurantes exclusivos y almacenes. San Isidro es el distrito de negocios más consolidado y exclusivo de Lima. 

 Nuestras instalaciones están dotadas de las más avanzadas técnicas de comunicación:

Videoconferencia y Sala de formación  

Nuestro Interior 

Edificio Platinum – El exterior