New York – München – Genève – Barcelona – México – Santiago de Chile – Lima

Términos de Uso

El Centro de Ayuda Internacional a la Rehabilitación Empresarial, utiliza los términos de uso del sitio web a nivel regional, nacional o internacional. 

El uso del contenido de la información de cualquier contenido en ésta pagina,

El visitante de nuestro sitio web está autorizado a ver, distribuir, copiar el contenido del espacio público, pero siempre deberá hacer mención de la fuente, siempre que los fines de la misma tenga interés informativos,  pero nunca con fines lucrativos o comerciales.

El uso de cualquier información que forme parte del sitio web www.caire.es, deberá indicar el aviso de derechos de autor, y deberá cumplir con toas las leyes nacionales e internacionales aplicables al acceso y uso.

No se autoriza en ningún caso a utilizar, copiar, distribuir, imprimir los espacios que se requiera entrar con una contraseña, o bien espacios reservados o documentación de trabajo de CAIRE.

Por medio del presente documento, el lector acepta los términos de nuestra política de privacidad y Cookies, donde CAIRE podrá utilizar su información y sus datos personales .

Al ingresar a nuestro espacio web y navegar por cualquiera de sus páginas se compromete a hacer un uso responsable de la información, sin ningún tipo de modificación de la misma. 

Cualquier intento de atentar contra nuestro sitio web detectado , será notificado a las autoridades correspondientes, para iniciar el proceso de investigación y procesamiento de los implicados, aceptando los cargos y de demostrarse culpabilidad en cualquier acción que haya ocasionado daños a nuestro sistema, o bien se haya atentado con la honorabilidad de las personas.

Queda totalmente prohibido el uso de y modificación de la información realizada por CAIRE, o que sea de nuestra propiedad, así como nuestro vídeo corporativo, nuestra metodología  o cualquier información elaborada por nosotros directamente sin previo consentimiento por escrito.

CAIRE no se hace responsable de herir sensibilidades, o interpretaciones libres del contenido que se muestra en nuestro sitio web

De  la misma manera declinamos toda responsabilidad en le caso de querer implantar cualquier idea o procedimiento que se indique en cualquier artículo o documento del sitio. 

Alertamos al usuario que bajo ningún concepto nos responsabilizamos de la seguridad de navegación, indicando que podría ser hackeado o modificado su contenido , al mismo tiempo que advertimos que podría no ser un lugar seguro, y puede estar sujeto a errores tipográficos o de información, por lo que rechazamos totalmente la responsabilidad de los daños o consecuencias a terceros en la consulta de éste espacio web.

Es posible que durante su navegación encuentre información de terceros o enlaces a otras paginas, sobre los cuales declinamos toda responsabilidad directa o indirecta,  tanto de su contenido.

Si usted esta navegando por nuestro sitio web, está aceptando los términos de uso expresados en éste apartado y por lo tanto es el único responsable de sus consecuencias, pudiendo salir del mismo en el momento que lo considere oportuno.