Condecoraciones

New York – München – Genève – Barcelona – México – Santiago de Chile – Lima

Premios, Reconocimientos y Condecoraciones

Nuestros Clientes No Son los Únicos
Que Reconocen Nuestro Trabajo

“El Centro de Ayuda Internacional a la Rentabilización Empresarial, 

tiene el Honor de haber sido galardonado en múltiples ocasiones  por entidades 

públicas y privadas del más alto nivel político, social y económico”

Julio.2018 PRIMERA EMPRESA EXTRANJERA
CON REGISTRO ADMINISTRADORA CONCURSAL

El pasado 25 de julio de 2018  CAIRE  obtuvo el reconocimiento de INDECOPI – Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual.

Se consigue el registro para gestionar y dirigir empresas en situación concursal, siendo la 8 empresa del país y la única registrada, líder en optimizacion de la Rentabilidad Empresarial.

FEB.2018 PREMIO INTERNACIONAL
A LA MEJOR EMPRESA DEL AÑO 2.017 (MÉXICO)

Confederación Mundial de Instituciones y Empresas Privadas y la Confederación Nacional de Comerciantes

“CAIRE LA CLÍNICA EMPRESARIAL”, ha sido una de las empresas seleccionadas por “CONMIEP” – CONFEDERACIÓN MUNDIAL DE INSTITUCIONES Y EMPRESAS PRIVADAS, y “CONACO” – CONFEDERACIÓN NACIONAL DE COMERCIANTES, para formar parte de la lista de empresas ganadoras, a recibir este galardón. Este reconocimiento empresarial tiene la función de reflejar mediante acto público los logros gerenciales en el posicionamiento del servicio realizado;

En esta gala, se contó con la presencia de líderes políticos, alcaldes, personalidades importantes como también la cobertura en medios de comunicación, se hizó entrega de las condecoraciones a nombre de CAIRE “La Clínica Empresarial” y su representante.

El premio está dirigido a reconocer la “Excelencia Empresarial” de las empresas, de acuerdo a sus proporciones y capacidades, han desarrollado óptimas prácticas empresariales, dignas de reconocer, y que terminan siendo ejemplo a seguir por el mundo empresarial a nivel internacional.

En este acto se entregaron las siguientes condecoraciones:

– TROFEO “PREMIO INTERNACIONAL A LA MEJOR EMPRESA DEL AÑO 2017” a nombre de CAIRE “La Clínica Empresarial”.
– “CERTIFICADO DE LIDERAZGO EMPRESARIAL 2017” a nombre de CAIRE “La Clínica Empresarial”.
– “CERTIFICADO DE GESTIÓN EMPRESARIAL 2017” a nombre de su gerente general.
– “MEDALLA DE HONOR”. A nombre de su gerente general.

ABR.2014 DIPLOMA DE HONOR DEL CONGRESO DE LA REPÚBLICA DEL PERÚ. suscrito por EL PRESIDENTE DEL CONGRESO FREDDY OTAROLA.

En trascendental evento el despacho del congresista Jhon Reynaga organizó el evento: primer reconocimiento Congreso de la República: “sólo faltas tú 2014”, se reconoció a 20 entidades y personas con discapacidad emprendedoras de 100 nominadas.

Es así que las empresas, municipios y personajes galardonadas fueron: CAIRE PERU S.A.C, Municipalidad de Lima, Municipalidad de Santiago de Surco, Municipalidad de Miraflores, Municipalidad de Uripa-Chincheros, Confecciones Lancaster, Monark, Industrias Gorak S.A., Acosta Stock EIRL, Masias Fray, Plan Sinergia, Unidad de Servicios de Protección para las Personas Con Discapacidad del INABIF, Proyecto Magenta, Jorge Pinto-inventor, Giovanna Diaz-Periodista, Programa Agora, Fulgencio Vilchez, Wilber Jesús Sanchez Terrazas, Malena Patricia Pineda Ángeles y Lucy Malca Jurado. El congresista Jhon Reynaga y el viceministro de Poblaciones Vulnerables, Dr. Julio Rosas hicieron entrega del diploma de honor suscrito por el Presidente del Congreso de la República Freddy Otarola y la medalla del congreso de la República a los galardonados.

El evento tuvo lugar el Miércoles 16 de abril de 2014 en el Congreso de la República, en la Sala Raúl Porras Barrenechea. Estuvo presente el viceministro de Poblaciones Vulnerables, Dr. Julio Rosas Julca y la Dra. Elizabeth Cornejo Maldonado Directora General de Promoción del Empleo del Ministerio

ABR.2014 MEDALLA DE HONOR DEL CONGRESO DE LA REPÚBLICA DEL PERÚ, suscrito por EL PRESIDENTE DEL CONGRESO FREDDY OTAROLA.

El despacho del congresista Jhon Reynaga organizó el evento: primer reconocimiento Congreso de la República: “sólo faltas tú 2014”, se reconoció a 20 entidades y personas con discapacidad emprendedoras de 100 nominadas.

Es así que las empresas, municipios y personajes galardonadas fueron: CAIRE PERU S.A.C, Municipalidad de Lima, Municipalidad de Santiago de Surco, Municipalidad de Miraflores, Municipalidad de Uripa-Chincheros, Confecciones Lancaster, Monark, Industrias Gorak S.A., Acosta Stock EIRL, Masias Fray, Plan Sinergia, Unidad de Servicios de Protección para las Personas Con Discapacidad del INABIF, Proyecto Magenta, Jorge Pinto-inventor, Giovanna Diaz-Periodista, Programa Agora, Fulgencio Vilchez, Wilber Jesús Sanchez Terrazas, Malena Patricia Pineda Ángeles y Lucy Malca Jurado. El congresista Jhon Reynaga y el viceministro de Poblaciones Vulnerables, Dr. Julio Rosas hicieron entrega del diploma de honor suscrito por el Presidente del Congreso de la República Freddy Otarola y la medalla del congreso de la República a los galardonados.

El evento tuvo lugar el Miércoles 16 de abril de 2014 en el Congreso de la República, en la Sala Raúl Porras Barrenechea. Estuvo presente el viceministro de Poblaciones Vulnerables, Dr. Julio Rosas Julca y la Dra. Elizabeth Cornejo Maldonado Directora General de Promoción del Empleo del Ministerio de Trabajo.

MAR.2014 TROFEO – RECONOCIMIENTO por el MINISTERIO DE LA MUJER Y POBLACIONES VULNERABLES. MINISTRA CARMEN OMONTE.

La Ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Carmen Omonte, nos premió durante la ceremonia de reconocimiento a empresas privadas e instituciones públicas.

Las empresas reconocidas fueron: CAIRE PERU SAC, ATENTO, REPSOL, SEGURITAS, SODIMAC, FERREYROS S.A.A., RENZO COSTA, CONFECCIONES ATLANTA, CONFECCIONES LANCASTER S.A., LIMTEK (SERVICIOS INTEGRALES), MAKRO PERU SAC, MONARK, FIRMAR, CONECTA PERÚ, ISSAC HIGA y COFACE.

Así mismo, INSTITUTO NACIONAL DE ESTADÍSTICA E INFORMATICA-INEI, la MUNICIPALIDAD METROPOLITANA DE LIMA, MUNICIPALIDAD DE BREÑA, SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE BIENES ESTATALES Y ESSALUD.

Fueron 20 empresas privadas y 5 instituciones públicas las reconocidas en un acto que tuvo lugar en la Cámara de Comercio de Lima donde también estuvieron presentes el jefe del Consejo Nacional para la Integración de la Persona con Discapacidad (CONADIS), Wilfredo Guzmán. El CONADIS es un órgano ejecutor del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables.

Lima, 26 de marzo de 2014

ENE.2013 RECONOCIMIENTO PUBLICO EN LIBRO “CASOS DE ÉXITO” COMO EMPRESA DE ÉXITO EMPRESARIAL.

“La Confederación Mundial de Instituciones y Empresas Privadas” (CONMIEP), decide incluir a CAIRE, en el libro de CASOS DE ÉXITO, premio que se entregó en el Congreso de la República del Perú fue difundido por televisión.

El  jueves 10 de enero de 2013 se presentó el I libro de Casos de Éxito, una guía que recoge proyectos liderados por gerentes generales que suponen un ejemplo de cómo desarrollar exitosamente una empresa. La presentación del I libro Casos de Éxito tuvo lugar en el salón “Raúl Porras Barrenechea” del Congreso de la República que contó con la presencia de Congresistas, Directivos y empresarios exitosos que vieron plasmados en el libro el premio al esfuerzo e iniciativa de hacer empresa en el Perú.

El documento recopila diferentes casos que han aplicado los gerentes generales  y como han afrontado ante diferentes retos que presentaban las empresas, consiguiendo aumentar su productividad, competitividad e innovación en la nueva coyuntura económica. Se trata, por tanto, de un libro que plantea soluciones concretas y propuestas, constituyéndose como un manual de referencia y de consulta en proyectos empresariales.

A lo largo del libro se analizan las claves de su éxito en distintos sectores como el metal-mecánico, servicios, el comercio, la agricultura, el transporte, la industria cerámica, textil, las nuevas tecnologías, entre otros.

NOV.2012 Premio a la Excelencia Empresarial

CONACO, prestigioso gremio empresarial más importante del Perú, cumpliendo 67 años de vida institucional, que promueve el desarrollo de las empresas a nivel nacional e internacional, cuya misión es reflejar mediante acto público los logros gerenciales en el posicionamiento del producto comercial.

El premio CONACO 2012, se entrego el 11 de diciembre de 2.012 en las lujosas instalaciones del “THE WESTIN LIMA HOTEL & CONVENTION CENTER” y tuvo un selecto comité evaluador y calificador presidido por el Dr. Iván Rodriguez Chávez Rector de la prestigiosa Universidad Ricardo Palma.

Asistieron ilustres personalidades del mundo empresarial y político como los congresistas Renzo Reggiardo Barreto, Humberto Lay Sun, Wilder Ruiz Loayza. También estuvieron el Sr. Freddy Ternero acompañado con la presencia del decano del Colegio de Abogados el Dr. Raúl Chanamé, decano del Colegio de Periodistas de Lima, Lic. Oscar Olórtegui, el presidente del Consejo Nacional de la Magistratura el Dr. Gaston Soto Vallenas quienes fueron testigos del distinguido y destacado premio a la Excelencia Empresarial, donde CAIRE PERU S.A.C., fue la única empresa de Consultoría premiada.

Gracias por Confiar en Nosotros.
Seguiremos Mejorando para Tí.