1.4. Operaciones Especiales

1.4. Operaciones Especiales

Por que sabemos que hay cosas,

que no puedes hacer sólo.

New York – München – Genève – Barcelona – México – Santiago de Chile – Lima

Experiencia en Dirección de +4.500 Operaciones

Transformamos

Tus Preocupaciones
en ÉXITOS



¡NO TE PREOCUPES!,
CAIRE LO HACE POR TÍ,
EN PLAZO, FORMA Y PRECIO.

Conocemos TUS PROBLEMAS...
Los hemos vivido Antes

El Problema
del Día a Día


Agendas DIARIAS, que SATURAN la jornada LABORAL

No Avanzas
en Lo Importante

PROYECTOS ESTRATÉGICOS E IMPORTANTES, no encuentran el momento para ser implantados

Problemas Complicados

NIVELES DE COMPLICACIÓN, ELEVADOS, con una problemática a SOLUCIONAR URGENTE E IMPORTANTE.
NO encuentran el momento de ser SOLUCIONADOS

OPERACIONES predefinidas para situaciones URGENTES

- OPERACIONES DE  C.I. 2CF -
CONSULTORIA INTEGRAL 2CF

Operación que se practica a aquellas empresas que desean llevar a cabo una reestructuración  integral de EXCELENCIA EMPRESARIAL.

Se aplican metodologías orientadas a la sincronización del funcionamiento de todos los departamentos de la empresa: producción, logística, compras,  contabilidad, finanzas, marketing, sistemas, control de almacenes y control de flujos de trabajo…

Para poder llevar a cabo una operación especial de la implantación del Lean2CF Method, es necesario que la organización esté perfectamente saneada a nivel económico financiero y tenga posibilidades de afrontar una intervención de alto impacto a todos los niveles de la organización.

Se contrata cuando la organización funciona perfectamente, pero deseamos OPTIMIZARLA. Es una operación de ALTO COSTE y RESULTADOS EXCELENTES.

- OPERACIONES C.O.E -
CONSULTORIA DE OPERACIONES ESPECIALES

Operación que se practica con carácter urgente para la empresa, sin límite de horarios hasta lograr el objetivo en la menor cantidad de días posible.

El objetivo es solucionar un problema de forma inmediata, no hay tiempo de dar consejos ni explicaciones, sólo se requieren acciones que culminen en resultados exitosos y eficaces en el primer intento, por ello las realizamos nosotros directamente.

Un equipo de consultores especializados, con coordenadas claras del trabajo a realizar se sitúan en la empresa y se centran en el problema hasta solucionarlo. En ésta situación, trabajamos por ti, tomamos la dirección de tu empresa, y no empleamos tiempo en formación, sólo en la ejecución de las decisiones.

Se contrata en REESTRUCTURACIONES URGENTES… Cuando NO PODEMOS ESPERAR!

- OPERACIONES  C.D.F. -
COACHING DIRECCIÓN FUNCIONAL

Operación que se practica a aquellos Directores que aunque bien formados, podrían incrementar su eficiencia con un entrenamiento personalizado en lo que respecta a habilidades personales.

El entrenamiento en gestión y dirección de empresas se lleva a cabo de forma individualizada y particularizada en las instalaciones del cliente. Uno de nuestros entrenadores estará el 100% del tiempo al lado del directivo. El estilo de ejecución de la operación es «One to One» (Entrenador-Directivo).

Se contrata cuando hay un RELEVO GENERACIONAL con una excelente formación académica y profesional.

- OPERACIONES DE C.I. -
CONSULTORIA INTEGRAL

Operación que se pone en práctica cuando en la etapa del diagnóstico se encuentran desequilibrios en diferentes departamentos, que podrían ocasionar problemas a la organización global.

Nos podemos encontrar con la problemática que tenemos un exceso de capacidad productiva, teniendo falta de ventas, o que el departamento de producción no pueda hacer frente a la demanda, o un incremento elevado de las ventas, genera déficit de flujo de caja .  La falta de sincronización entre  departamentos es un déficit que genera importantes pérdidas.

Se contrata cuando cuando hay se necesitan PEQUEÑAS MEJORAS en varios departamentos.

- OPERACIONES DE  C.E. -
CONSULTORIA ESPECIFICA

Operación que se practica cuando la dirección es perfeccionista  y desea llevar a cabo acciones de mejora en un proceso, área, sección, o función determinada.

Se realiza sobre organizaciones que en general funcionan perfectamente, pero al realizar el  análisis empresarial, detectamos que hay variables que pueden desestabilizar la organización, La empresa tiene objetivos exigentes, y con situaciones de resolución complejas, y han intentado solucionar   internamente o externamente, sin éxito.

Se contrata cuando hay problemas específicos e identificados DIFICILES DE RESOLVER.

CAIRE "La Clínica Empresarial", ha desarrollado el procedimiento de VISITA GUIADA, aportándote una estimación del tiempo que vas a tardar en consultar todo el contenido de la web de manera general con el que en tan sólo 7 minutos, conocerás nuestra organización, en el caso de desear detenerte en alguno de los contenidos audiovisuales o desees leer artículos que han sido publicados en prensa de prestigio internacional, deberás sumarle el tiempo indicado de acuerdo a tus preferencias de consulta. EL RECORRIDO SE INICIA EN LA PÁGINA DE INICIO HACIEDO CLICK EN EL BOTÓN DE VISITA GUIADA.