Operaciones Especiales

New York – München – Genève – Barcelona – México – Santiago de Chile – Lima

Por que sabemos que hay cosas
que no puedes hacer sólo

Las empresas y sus dirigentes se centran en sus agendas diarias, y la puesta en marcha de proyectos estratégicos y determinantes no encuentran el momento para ser implantados, los nivele de complicación en ocasiones son elevados, con una problemática de urgencia e importancia para la organización, en esos momentos, es necesario ver la posibilidad de llevar a cabo esos trabajos específicos directamente por nuestros especialistas tomando decisiones, dirigiéndolas y ejecutándolas por tí.

C.A.D. – CONSULTORIA DE ALTA DIRECCION 

Operación que se practica a aquellos empresarios y/o directores generales exigentes y comprometidos con técnicas avanzadas de gestión empresarial.

El entrenamiento en gestión y dirección de empresas se lleva a cabo     de forma individualizada y particularizada en las instalaciones del  cliente. “One to One” (Consultor-Empresario).

C.D.F. – COACHING DIRECCIÓN FUNCIONAL

Operación que se practica a aquellos Directores que aunque bien formados, podrían incrementar eficiencia con un entrenamiento personalizado en lo que respecta a habilidades personales.

El entrenamiento en gestión y dirección de empresas se lleva a cabo     de forma individualizada y particularizada en las instalaciones del  cliente. “One to One” (Consultor-Empresario).

C.O.E.- CONSULTORIA DE OPERACIONES ESPECIALES

Operación que se practica con carácter urgente para la empresa, sin límite de horarios hasta lograr el objetivo en la menor cantidad de días posible.

El objetivo es solucionar un problema de forma inmediata, no hay tiempo de dar consejos ni explicaciones, sólo se requieren acciones.

Un equipo de consultores especializados, con coordenadas claras del trabajo a realizar se sitúan en la empresa y se centran en el problema hasta solucionarlo.

C.I. 2CF  – CONSULTORIA INTEGRAL 2CF

Operación que se practica a aquellas empresas que desean llevar a cabo una revolución integral empresarial.

Se aplican metodologías por excelencia en la integración de todos los departamentos de la empresa: producción, logística, compras,  contabilidad, finanzas, marketing, sistemas, control de almacenes y control de flujos de trabajo.

Implantamos nuestra metodología de trabajo 2CF, basados en técnicas japonesas y americanas con una adaptación clara a la mentalidad del entorno y el tipo de empresa en la que se produce la implantación.

C.E. – CONSULTORIA ESPECIFICA

Operación que se practica cuando se detecta una disfunción, o la dirección inconformista y perfeccionista tiene interés por llevar a cabo acciones  mejora en un proceso, área, sección, o elemento específico.

C.I. CONSULTORIA INTEGRAL

Operación que se practica a aquellas empresas que presentan un cuadro de riesgo o necesidades de incrementar y/o mejorar el funcionamiento de varios departamentos de la empresa.